Descúbre historias fascinantes sobre esta belleza nórdica.
Si viajas a París y quieres huír de las multitudes de turistas, te recomendamos ir al cementerio Pere Lachaise. La entrada es gratuita y puedes ver las tumbas de muchas personas famosas: Jim Morrison, Oscar Wilde, Edith Piaf y Chopin entre otros.
El ejército francés todavía tiene palomas mensajeras (es el único en Europa). En caso de emergencia, al igual que los búhos en Harry Potter, estas palomas están entrenadas para llevar información importante a lugares lejanos.
En el Pont de Grenelle, encontrarás una versión reducida de la famosa Estatua de la Libertad y simboliza la amistad entre Estados Unidos y Francia. De hecho, la Estatua de la Libertad de Nueva York fue un regalo del pueblo francés.
El puente todavía está allí, pero quitaron todos los candados por razones de seguridad. De hecho, la gran cantidad de cerraduras (¡casi 1 millón, que pesaban unas de 45 toneladas!) unidas al puente estaban dañando su estructura. Hubo una gran controversia, ya que la mayoría de los parisinos (y turistas) consideraban al puente uno de los símbolos de la ciudad. La artista Carmen Mariscal ha creado una pieza única utilizando los candados, que celebra el amor y sus contradicciones.