París (Francia)

París es una de las ciudades más importantes de Europa. En ella se combinan de maravilla buen gusto, historia y arquitectura. A continuación te damos detalles sobre su historia y los datos más relevantes de esta ciudad.

En la guía on-line de París de Infoviaje encontrarás toda la información necesaria para poder preparar y organizar tu viaje a la capital de Francia.

La página está organizada en 5 secciones principales:

Información general

Información básica para la organización y planificación de un viaje: sobre el clima, datos de interés, como moverse por la ciudad, traslados al aeropuerto, zonas dónde hospedarse y muchas cosas más.

¿Qué visitar?

Todos los puntos de interés turístico de París: Más de 28 artículos con detalles y consejos sobre cada una de las atracciones turísticas de la ciudad. ¡Porque en París hay mucho más que la Torre Eiffel y el Museo del Louvre!

Utilidades para el viaje

Aquí encontrarás secciones específicas que te ayudarán a planificarte según tus intereses y necesidades. ¿Vas a viajar con niños a París? ¿Ya has estado otras veces en la ciudad y quieres descubir lugares nuevos? No te pieras la guía con lugares secretos de París, una lista con los mejores mercadillos...

Excursiones e itinerarios

Un listado de itinerarios por París de diferentes días de duración, que puedes copiar o usar como inspiración para crear tu propio recorrido. También encontrarás rutas y excursiones a los alrededores.

Disneyland

¿Quieres visitar el Parque Disney más famoso de Europa? Todo lo que necesitas saber sobre Disneyland París, con información del parque o lugares dónde alojarse en Disneyland.

¿Quizas te interesa...?