Descúbre historias fascinantes sobre esta ciudad en movimiento.
La red de autopistas de Bélgica se puede ver desde la luna: casi el 100% de las carreteras del país están iluminadas por luz artificial y es de las pocas estructuras que se ven desde tan lejos por la noche.
En la luna hay una única obra de arte. Se trata una pequeña estatua llamada "El astronauta caído" del artista belga Paul Van Hoeydonck. La escultura fue instalada en una sección de la luna llamada Hadley Rille el 1 de agosto de 1971 por el comandante del Apolo 15.
Bélgica produce más de 220,000 toneladas de chocolate cada año. Además, tiene la reputación de ser el mejor del mundo. ¡MMMmmmmm!
A los belgas les encantan las flores. En el mes de agosto celebran un festival en el que cubren la plaza de Grote Markt con una alfombra floral inmensa.
Bélgica es mundialmente conocida por sus historietas gráficas. Los comics más famosos son probablemente los Pitufos, Tintín y Lucky Luke. Hay más de 800 series de cómics belgas registradas.
Uno de los símbolos nacionals es un niño orinando, el Manneken Pis, que se encuentra en el centro de Bruselas. Además, la pequeña estatua aparece con disfaz a menudo, para celebrar ciertos eventos y situaciones.